Páginas

sábado, 1 de julio de 2017

El jardín en su conjunto


Siempre me han dicho que tengo buena mano para las plantas, yo pienso que la jardinería es mas bien un mucho de pasión y un poco de sentido común.
Por ejemplo si compras una planta y entre las recomendaciones pone "a pleno sol" y vives en un lugar como Sanlúcar de Barrameda, mejor siémbrala entre sol y sombra créeme si te digo que aquí es difícil que se muera una planta por falta de sol, en cambio es muy fácil que se queme en un día de levante.





El arco de glicinas dos año después.   (no lo he podado porque está lleno de semillas que aún no han madurado del todo).





A veces mis fotos no son de mucha calidad, y con poner el nombre de la planta en un buscador se obtienen mejores, pero yo solo publico las fotos de mis plantas, y hasta ahora hechas por mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario